SERVICIO DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA (SADE)

31/10/12

Recomendando...

Durante el trascurso de nuestro inmersión en el mundo de la Atención a la Dependencia, hemos tenido el placer de conocer personas increíbles y crear vínculos de apoyo. 
Igualmente, navegando en la red descubrimos "pequeños-grandes sitios" dedicados a los cuidadores, a los dependientes, a algunas dolencias específicas o al cuidado en general. Esta unión de esfuerzos nos hace avanzar cada día un poco más en nuestras tareas y nuestros objetivos, que son la adecuada atención psicosocial de nuestros cuidadores y nuestros dependientes.

Así, como quien no quiere la cosa, hemos topado con un blog-amigo, dedicado a la atención, información, formación y cuidado de los e-cuidadores de familiares con alzheimer, y pone a nuestra disposición gran cantidad de información al respeto.

Por ello, hoy nos gustaría recomendar la siguiente página amiga (pincha sobre el nombre)



Creada a raíz del Blog con idéntico nombre, dedican sus esfuerzos a informar a la población sobre el Alzheimer, sus avances y muchísimas cosas interesantes relacionadas, destinadas a la mejora de la experiencia de ser cuidador, ofreciendo información y recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario